alumnos ST 3ro 2da 2011

1 Almirón Leonardo Nicolás
2 Basualdo Guillermo Rubén
2 Binachetti Hugo José
3 Blanco Cesar Jesús
4 Campetti Erika
5 Cardozo francisco
6 Falcón Mónica
7 Gómez Rodolfo miguel
8 Ledesma Claudio David
10 Leiva Oscar Edgardo
9 Leiva modesto
1 Lovato Rubén Ramón
2 Meza José Rodrigo
3 Meza Silvia Soledad
4 Monzón Cesar Abel
5 Obregón Francisco Eduardo
6 Pérez IbaIo Araceli
8 Romero Nélida lujan
7 Romero Sotelo José
9 Sánchez David adrian
20 Soler María luisa
1 Wellingt Jonatán Alexis

3 comentarios:

Unknown dijo...

jorge.falcon065@gmail.com

maria luisa soler dijo...

Profesor pido disculpas por no haber mandado en tiempo y forma los comentarios, a la brevedad le enviare porq solamente lei la primera parte del texto MaríaLuisa Soler 3ro 2da ISFD JOSE MANUEL ESTRADA ANEXO

maria luisa soler dijo...

El enfoque de sistemas, facilita la unificación de muchos campos del conocimiento. Ha sido usado por las ciencias físicas, biológicas y sociales, como marco de referencia para la integración de la teoría organizacional moderna. Para comprender de que se trata realmente primero hay que entender lo que es un Sistema Un sistema esta compuesto por partes interdependientes que interactúan entre sí. Que forman un todo complejo, no necesariamente se refiere al campo físico, sino más bien al funcional.
Tanto en la Teoría de los Sistemas como en el método científico, existe un concepto que es común a ambos: el foco de atención, el elemento que se aísla para estudiar.
El contexto a analizar depende fundamentalmente del foco de atención que se fije. Ese foco de atención, en términos de sistemas, se llama límite de interés.
Para determinar este límite se considerarían dos etapas por separado:
a) La determinación del contexto de interés.
b) La determinación del alcance del límite de interés entre el contexto y el sistema.
c) Se suele representar como un círculo que encierra al sistema, y que deja afuera del límite de interés a la parte del contexto que no interesa al analista.
d) En lo que hace a las relaciones entre el contexto y los sistemas y viceversa. Es posible que sólo interesen algunas de estas relaciones, con lo que habrá un límite de interés relacional
La Teoría General de los Sistemas se basa en dos pilares básicos: aportes semánticos y aportes metodológicos, La teoría General de los sistemas pretende unificar las distintas disciplinas en un lenguaje universal que pueda ser comprendido por las distintas ciencias. Considero que el texto propone conceptos sobre términos específicos, entendiendo que nuestra carrera Tecnología es parte de este sistema interdisciplinario.