www.phpwebquest.org/newphp/webquest/soporte_tablon_w.php?id_actividad=4485&id_pagina=1
(copiar y pegar en cuadro de direcciones , porque no se puede linkear no esta asociado a BLOGGER)
ACTIVIDAD :
En grupo ( no mas de 4 personas NO HAY excepción)
Llevar materiales bibliógrafico para la clase
Los Sistemas y la TGS
- INTRODUCCIÓN
- TAREAS
- PROCESO
- RECURSOS
- EVALUACIÓN
- CONCLUSIONES
1. INTRODUCCIÓN
Nos adentramos en el fascinante mundo de los Sistemas y de la Teoría General de Los Sistemas (TGS)
El objetivo principal del presente trabajo (Webquest) es para entender, reconocer, analizar , criticar y compartir los distintos punto de vistas de los autores y agregar nuestra visión en la temática de : Los Sistemas y de la TGS
2. TAREAS
Trabajo grupal ( de 2 hasta 4 personas – no hay excepción)
1. Realizar un informe Título : Los Sistemas y la TGS
a. Cuerpo del informe( tiene que estar graficado)
i. Caratula
ii. Índice
iii. Abstrac
iv. Introducción
v. Desarrollo
vi. Conclusiones
vii. Bibliografía
b. Estructura del informe (en carpeta A4)
i. Margen Superior 2 cm
ii. Margen Inferior 1,5 cm
iii. Margen Izquierdo 2,5 cm
iv. Margen derecho 1.5 cm
v. Letra Arial o Times New Roman, tamaño 12
2. Entregar a la cátedra en carpeta A 4
3. Crear un blog para Sistemas Tecnológicos, entregar el URL al profesor y resaltar el URL en el informe (en la Caratula)
4. Socialización del trabajo en forma grupal (pueden utilizar Proyector o afiches)
3. PROCESO | |
Manos a los materiales bibliográficos y a trabajar en equipo : 1. Lectura en equipo del material a utilizar ( ver en recursos ) 2. Señalar las ideas principales y secundarias 3. Realizar esquema conceptual de lo leído 4. Hacer un síntesis 5. Socializar 6. Redacción de informe 7. Sugerencia del desarrollo del informe a. Los Sistemas (Conceptos, tipos , clasificación , ejemplos, etc.) b. La TGS debe estar todo (creación y evolución, caracterizar y conceptos básicos de la TGS , metodología y aplicaciones, la cibernética , etc.) 8. Entrega del informe en carpeta y en Blog 9. Socialización (exposición)
|
4. EVALUACION
Presentación de la gráfica
- Presentación clara y ordenada de fácil comprensión Excelente
- Presentación no tan clara, ordenada y de buena comprensión Muy Bueno
- Presentación no tan clara ni ordenada y con comprensión limitada Bueno
- Presentación no tan clara, muy desordenada y con comprensión nula Insuficiente
Presentación escrita del informe
- Presentación sin errores ortográficos ni gramaticales, con imágenes claras y descriptivas. Se adjunto un cd con presentación digital Excelente
- Presentación con algunos errores ortográficos y/o gramaticales, con imágenes. Con presentación digital impresa adjunta Muy Bueno
- Presentación con errores ortográficos y/o gramaticales, sin imágenes. Con presentación digital impresa incompleta Bueno
- Presentación con errores ortográficos y gramaticales, sin imágenes. Fue entregado sin material adjunto Insuficiente
Exposición y Creatividad
- La presentación fue muy visual, clara y con muchas imágenes descriptivas. Muy colorida y creativa. Utilizaron herramientas de programación para mejorar la presentación. Excelente
- La presentación es clara y con imágenes aclaratorias. La exposición fue creativa. Utilizaron Powers Pointe. Muy Bueno
- La presentación tiene alguna imagen. La exposición fue básica. Utilizaron un procesador de imágenes. Bueno
- La presentación no tiene imágenes. La exposición fue confusa y desordenada. Utilizaron un procesador de textos. Insuficiente
3.CONCLUSION
LISTA de ALUMNOS DE 3ro 1ra /2009
por favor dejar sus datos ( COMENTARIOS de esta entrada)
en el siguiente orden
Curso y División (3ro 1ra o 3ro 2da) - Apellido y Nombre -
¡¡¡ ojo !!! EN ESE ORDEN
1 comentarios:
3 año 2 división Anastacio Mariano:
Los links 2 y 4 están caídos.
Publicar un comentario